Bienvenid@ a nuestra tienda! Después de 20 años en el campo de la artesania y despúes de 10 años de actividad en la blogsfera, hemos conseguido juntar en este espacio todas nuestras pasiones y actividades (la creatividad que ya conocéis por nuestro blog de manualidades, la pasión por los productos naturales, la salud y la belleza, la tienda de productos ecologicos y, por supuesto, los niños!) dando vida a un nuevo SUPER-PROYECTO: una tienda de regalos para bebés y para mamás, realizados con creatividad, ilusión y amor, empleando productos BIO, ropita en algodón y accesorios de reconocidas marca (Chicco, Suavinex, Dodot, Weleda,).

En nuestra nueva tienda podéis encontrar unas fantasticas ideas regalos fiormadas "Lunadei", perfectas per un baby-shower, para un original regalo de nacimiento o para un regalo de Bautizo útil y de efecto, como nuestras tartas de pañales, las cajas con productos BIO, los maceteros con flores (hechas con calcetines!) y cremas BIO, los cupcake hechos con baberos y calcetines, todo en versión para ella, para él o UNISEX!

Además, todos los productos se entregan ya envueltos para regalo, con un packaging super bonito y completo de etiquetas, tags, tarjetas de felicitaciones...Todo esto de forma GRATUITA!! Lo que queremos es que, una vez que llegue el producto a tu casa, no tengas que hacer nada más, solo entregarlo a los afortunados papás de la criatura: con nuestras ideas regalos quedarán SUPER-CONTENTOS! :-)

Si quieres conocer más de cerca nuestra actividad en la blogsfera, visita nuestro Blog de DIY en italiano (lunadeicreativi.com) o en español (lunadeicreativi.es), nuestro Blog de recetas en italiano y en español (lalunadeigolosi.com) y nuestro blog de salud y belleza (lunadeisaniebelli.com), te esperamos! ;-)