Canastilla Ecológica Bebé con Cremas WELEDA y un Mordedor/Porta-Chupete con un "Goloso" Oreo! | Versión UNISEX

B07RY9M56H

Nuevo producto

Idea Regalo ECO-Friendly para Bebés

Más detalles

35,12 €

Más información

  • La Cajita pic-nic, elegantemente decorada, contiene dos Cremas WELEDA (una Crema Pañal de 75 ml y una Crema Facial de 50 ml) con Extracto de flor de Caléndula BIO, la linea para bebés de la famosa marca Alemana Weleda, con extractos de cera de abeja, almendra dulce y manzanilla.
  • Además la cajita contiene un Mordedor/Porta-Chupete con un "Goloso" Oreo disponible en tres tonalidades UNISEX: lila, celeste y marrón (se enviará una de ellas según disponibilidad). El Mordedor/Porta-chupete alivia el dolor durante la dentición, hecho a mano con cuentas de SILICONA ALIMENTARIA ANTIBACTERIANA, un material patentado para su uso en Bebés y Niños (No tóxico, Sin BPA, Sin plomo, Sin PVC, Libre de Cadmium, ftalatos y Mercurio, Aprobado por FDA, LFGB, SGS y, CPSIA).
  • El porta chupete es MUY FÁCIL DE LIMPIAR (se lava con jabón suave y agua!), por eso se mantiene siempre limpio para que tu bebé pueda morderlo todas las veces que quiera! El cordón del porta chupete es de satén ANTI-ROTURA y el porta chupete ES MUY SEGURO, no contiene piezas desmontables. Mide unos 30 cm en total y pesa unos 100 g (es muy ligero y comodo!).
  • Siendo el decorado del producto de manufactura artesanal, el resultado final puede variar respecto al de la foto. De la misma forma, algunos productos pueden variar ligeramente como modelo/color pero serán de igual valor. Realizamos cada pedido con toda nuestra ilusión para que te gusten como nos gustan a nosotros! ;)

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos