Canastilla Ecológica Bebé con Cremas WELEDA y dos Cupcakes (hechos con bañador, camiseta y pañales) | Para Niños

B07S1B28R6

Nuevo producto

Idea Regalo ECO-Friendly para Bebés

Más detalles

53,55 €

Más información

  • La Caja está decorada en manera SUPER-GUAY y contiene dos Cremas WELEDA (una Crema Pañal de 75 ml y una Crema Facial de 50 ml) con Extracto de flor de Caléndula BIO, la linea para bebés de la famosa marca Alemana Weleda, con extractos de cera de abeja, almendra dulce y manzanilla.
  • Además la caja contiene dos cupcakes hechos con un bañador y una camiseta a juego de marca "Du Pareil...au même"(talla 6 meses) y con dos pañales Dodot para recién nacidos.
  • Siendo el decorado del producto de manufactura artesanal, el resultado final puede variar respecto al de la foto. De la misma forma, algunos productos pueden variar ligeramente como modelo/color pero serán de igual valor. Realizamos cada pedido con toda nuestra ilusión para que te gusten como nos gustan a nosotros! ;)
  • La caja se puede personalizar de forma GRATUITA con el NOMBRE y la FECHA de nacimiento del BEBÉ! Siempre de forma GRATUITA, se puede añadir una Tarjeta de Felicitaciones SUPER-BONITA con Mensaje Personalizado: para añadir nombre y mensaje personalizadorellena el campo del mensaje aquí abajo con el nombre del bebé y con texto que quieres poner en la tarjeta!

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos