Caja Picnic con Cupcake, Esponja SUAVINEX y 2 Calcetines en Forma de Flor - Rosa, Niñas

B01EKJLA3M

New product

La Caja contiene un Cupcake hecho con un babero para lactancia TOMMEE TIPPEE, superabsorbente, muy suave y unos Calcetines en Algodón Organico; una esponja es de marca SUAVINEX, limpia con suavidad y es 100% natural; dos Bonitas flores hechas con Calcetines en Algodón Organico, talla 1-6 meses, 98% Algodón BIO, 6% poliamida y 1% elastano.

More details

19,83 € tax excl.

Data sheet

Styles Girly

More info

  • Idea Regalo para Bebés realizada utilizando productos aptos para bebés y de reconidas marcas, para que tu regalo sea bonito y seguro al 100%!
  • La Caja contiene un Cupcake, dos calcetines en forma de flor y una esponja natural. El Cupcake está hecho con un babero para lactancia TOMMEE TIPPEE, superabsorbente, cierre de velcro, muy suave, 80% algodón, 20% poliéster y unos Calcetines en Algodón Organico, talla 1-6 meses, 98% Algodón BIO, 6% poliamida y 1% elastano. La esponja es de marca SUAVINEX, limpia con suavidad y es 100% natural.
  • Además la caja contiene dos Bonitas flores hechas con Calcetines en Algodón Organico, talla 1-6 meses, número 15-17 (Composición: 98% Algodón BIO, 6% poliamida y 1% elastano).
  • Se entrega con una caja SUPER-GUAY decorada con lazos y figuras de papel hechas a mano! La caja se puede personalizar de forma GRATUITA el NOMBRE y la FECHA de nacimiento del BEBÉ! Siempre de forma GRATUITA, se puede añadir una Tarjeta de Felicitaciones SUPER-BONITA con Mensaje Personalizado: al momento de la compra, rellena el campo del mensaje con el texto que quieres poner en la tarjeta!
  • Siendo el decorado del producto de manufactura artesanal, el resultado final puede variar un poco respecto al de la foto. De la misma manera, algunos de los productos pueden variar ligeramente en la forma o en el color, pero serán de igual valor