Solo online

Lámina Digital Personalizada para Bebés

B01IW54CTO

Lamina personalizable y súper bonita en formato *.pdf, de diseño unico firmado "Lunadei", que podrás descargar e imprimir: quedará genial en la habitación del Bebé!

Más detalles

4,95 €

Ficha de datos

Altura 29 cm
Ancho 21 cm

Más información

  • COSA PUEDES PERSONALIZAR? La lamina se puede personalizar con el NOMBRE del bebé, con su FECHA de nacimiento o con OTROS DATOS (nombre mamá, nombre papá, lugar de nacimiento, peso, talla, etc.).
  • POR QUÉ CONVIENE COMPRAR ESTE ARTICULO? Porque AHORRAS LOS GASTOS DE ENVÍO!!! Recibirás tu lámina en formato .pdf en el plazo de 24 horas, lista para imprimir en tu propia impresora o en una imprenta profesional! Además la lamina personalizada le gustará mucho a los padres en cuanto realizada A MEDIDA para su pequeñ@!
  • CÓMO PERSONALIZAR LA LAMINA? Una vez hayas realizado la compra, por favor indica el nombre y los otros datos para personalizar la lamina poniendote en contacto con el vendedor (pincha en LUNAdei Creativi --> en la columna de la derecha, al fondo en "Más información" --> Contactar con el Vendedor --> Personalización de Producuto).
  • CON UNA SOLA COMPRA: IMPRIME 1000 o más LAMINAS! PD: La lamina queda ideal con el marco modelo Ribba de IKEA ;-)

Download

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos