Collar de Lactancia + Bolsa Tela Personalizada + Caja Regalo | Modelo "Aixa"

Nuevo producto

Collar de Lactancia (100% Silicona Alimentaria Antibacteriana sin BPA) + Bolsita en Tela y Caja Regalo (Personalizables con Nombre) | Idea Regalo para Bebés y Mamás

Más detalles

25,54 €

Más información

  • Collar de lactancia modelo seguro y original, además tiene una doble función: 1) es un bonito complemento para la mamá, muy ligero y comodo (mide unos 80 cm y pesa unos 100 g), perfecto para las mamás modernas y, en el mismo tiempo, mientras el bebé está en brazos, puede morder las suaves bolitas que lo componen, aliviando el dolor de la dentición, y además le permite jugar y entratenerse con otra cosa que no sea el pelo de la mamá! :-)
  • Está hecho a mano con cuentas de MADERA (algunas trabajadas con técnica de GANCHILLO) y de SILICONA ALIMENTARIA ANTIBACTERIANA, material patentado para su uso en Bebés y Niños (No tóxico, Sin BPA, Sin plomo, Sin PVC, Libre de Cadmium, ftalatos y Mercurio, Aprobado por FDA, LFGB, SGS y, CPSIA). Se lava con jabón y agua, por eso se mantiene siempre limpio! El collar ES MUY SEGURO: el cordón es de satén ANTI-ROTURA, el cierre es de seguridad, no contiene piezas desmontables y las cuentas están anudadas de madera individual al cordón para que no se puedan salir.
  • Se entrega con una caja y una bolsita de tela SUPER-GUAY que de pueden personalizar con el NOMBRE del BEBÉ! Para añadir el nombre rellena el campo del mensaje aquí abajo con el nombre del bebé!

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos